Porqué invertir en inmuebles en Paraguay

Si estás buscando dónde invertir aquí van algunas razones por las que las inversiones inmobiliarias en Paraguay te resultarán de gran interés.

Economía

Paraguay tiene la mayor estabilidad monetaria y financiera en Sudamérica. Nunca hubo devaluación repentina, expropiación o congelamiento de ahorros, y desde hace 10 años que la economía no para de crecer.
El acelerado crecimiento económico, las bajas presiones tributarias, la energía eléctrica de bajo costo y los incentivos del gobierno, entre otros factores, aseguran el éxito en la inversión.

La clase media está creciendo

La clase media ya tiene un poder adquisitivo superior y, cerca del 70% de la población, alquila un departamento o casa. Son personas jóvenes, profesionales con tiempo, y recursos necesarios para vivir en alquiler en las zonas céntricas.

Búsqueda de un mejor estilo de vida

Muchos ya se están preguntando si vale la pena vivir alejados de su lugar de trabajo, teniendo que dedicar varias horas por día para al traslado, con el estrés agregado que esto conlleva.
Además, cada día se da más importancia a la vida familiar, social y a la posibilidad de contar con tiempo de ocio para desarrollar hobbies o algún deporte. Y no solo los fines de semana.

Boom inmobiliario

Paraguay es la potencia en inversiones en Latinoamérica. Los datos recogidos por el último reporte del BBVA Research donde se muestra a Paraguay a la cabeza.

Invertir en inmuebles no solo permite hacerlo en un bien para consumo sino también para incrementar el capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *